Noticias

Comieza la cuenta regresiva

Con mucha emoción el sábado 17 de febrero, dio inicio la cuenta regresiva con miras a un evento que toda la Comunidad Judía de México seguramente ya espera, ya que México será sede de los XIV Juegos Macabeos Panamericanos, en los cuales participan países de toda América conjuntando a más de nueve mil personas entre atletas y acompañantes, con lo que el CDI se vestirá de fiesta y mostrará potencialmente lo que es capaz de organizar, un evento de gran magnitud y trascendencia.

Siendo aproximadamente 21 países participantes no solo de Latinoamérica, sino también se da bienvenida a algunos otros que desean participar en los dieciséis o más deportes, y en cinco diferentes categorías en algunos de ellos. Además de la cuestión deportiva, se genera un marco de convivencia, y actividades conjuntas que se dirigen a activar nuestra identidad como judíos.

En esta forma, el Sr. Benjamín Speckman, quien preside el Comité Organizador, develó el reloj contador que se encuentra en la entrada del CDI, específicamente en el pasillo que nos dirige al Lobby del Salón Social, en un ambiente de mucha emoción y alegría, que compartieron quienes conforman el equipo de voluntarios, todos ya con la camiseta bien puesta, que tendrán la labor de que este magno evento sea todo un éxito como lo han sido en el pasado por dos ocasiones el desarrollo en México de los Cuartos y Novenos Juegos Macabeos Panamericanos en nuestro país.

El compromiso que tenemos en 2019, será una nueva oportunidad para vivir esta experiencia, la cuenta regresiva ha dado comienzo, el trabajo de organización y programación ya son día a día entre la plana de voluntarios y profesionales del CDI. Sabemos que el reto es de una enorme escala.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar