Noticias
Tendencia

¡ESTAMOS LISTOS!

Inauguradas en 1932, las Macabiadas se han convertido en una de las competencias de más alto nivel, que reúne a atletas y espectadores de todos los rincones del mundo bajo el lema “mente sana en cuerpo sano”.

En el año 1979, México por primera vez organizó la Cuarta Macabiada Panamericana.  Gracias a la extraordinaria organización, eligieron nuevamente a nuestro país para ser sede de los Novenos Juegos Macabeos Panamericanos en el año 1999, con la asistencia de más de 2,000 atletas.

Por tercera vez. México tendrá el honor de  organizar la edición número catorce, que se llevará a cabo del 5 al 19 de julio de 2019, donde contaremos con la participación de más de 2,500 Atletas extranjeros y 1500 acompañantes.

Durante los días de la competencia, contaremos además con 30 eventos culturales y artísticos a la par de las competencias deportivas. Los invitamos a estar pendientes de las páginas y redes de los Juegos Macabeos Panamericanos para estar enterados de todo lo que sucede alrededor de este magnífico evento.

¡No podemos esperar a recibirlos! Nos vemos pronto.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar