Noticias

Varios países confirmados para los XIV Juegos Macabeos Panamericanos

Con mucha emoción compartimos noticias de último momento, al contar ya con una lista de países confirmados que participarán con sus delegaciones en los XIV Juegos Macabeos Panamericanos que como se ha ido informando, se llevarán a cabo en nuestro país y por supuesto en las magníficas instalaciones de nuestro CDI.

El Comité Organizador de los Juegos, cuenta ya con una lista preliminar que, con toda seguridad, irá creciendo en las próximas semanas. Por lo pronto, Argentina, Australia, Brasil, Costa Rica, Cuba, Chile, Guatemala, El Salvador, Estados Unidos, Gran Bretaña, Israel, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y por supuesto México, se unirán en este trascendente evento internacional del deporte que une lazos entre nuestros hermanos y además ofrece una gran oportunidad para competir a niveles de gran escala deportiva.

Todos se encuentran ya trabajando en la organización pero sobre todo, los atletas están de lleno en los entrenamientos porque estamos ya casi a un año de que dé comienzo y se requiere de contar con las condiciones óptimas de deportistas en las diferentes disciplinas que próximamente daremos a conocer.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Extraordinario evento, fuera de serie, único y actividad toral en la última década de la comunidad.
    Los que también participamos hace 40 años en la primera en México, podemos exhortar a los demás que es una recuerdo imborrable en la vida.
    Las oportunidades se dan y se presentan y hay que estar en el momento adecuado y esto lo da únicamente la Casa de Todos.
    La jerarquía y experiencia adquirida en mas 50 años de participar en Macabeadas avala nuestro comentario.
    Felicidades y Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar