CulturaEventos del Día

Orgullo Comunitario Empresarial en el marco de los Juegos Macabeos Panamericanos

Por si fuera poco la emoción y el ambiente en el CDI con todo lo que acontece en lo deportivo, también hay espacios para el diálogo, el conocimiento y la experiencia de escuchar a ocho figuras que han trascendido en diferentes ámbitos de nuestro país. En combinación con un gran moderador como Carlos Glatt, quien conjuntó a este gran grupo de oradores en un encuentro singular con el público asistente, los protagonistas y sus interesantes historias de éxito.

Tuvimos oportunidad de escuchar a Benjamín Romano, Premio 2018 al mejor rascacielos del mundo, Alex Solís, CEO de Rappi México, Karla Berman, Directora Comercial de Google México, Moy Chiver, Productor de Nosotros los Nobles y Club de Cuerpos de Alazraki Entertainment, Tanya Moss, fundadora de Tanya Moss, Joyería con inspiración mexicana, Sharon Zaga, CEO y Cofundadora del Museo Memoria y Tolerancia, Sergio Rosengaus, El Unicornio Mexicano en Kio Network y David Litchi, Director General de Fundación Activa y reconocido empresario.

Cada uno compartió el eje que los motivó a emprender el camino y destacar, hoy comparten y siguen con nuevos proyectos que logran inspirar y motivar a quienes pueden visualizar una gran idea, trabajar a pesar de los obstáculos, para cumplir un sueño. Todos coincidieron en el valor del trabajo en equipo, de la participación y la entrega que hace el capital humano en cualquier proyecto y desde cualquier rol que le toque a cada uno de los que se involucran en el reto. Bajo esas dos vertientes es como el éxito es una consecuencia casi inmediata de cuando la visión es clara y contundente.

Una felicitación a Carlos Glatt que los entrevistó de una manera sumamente dinámica y simpática, además de estar trabajando con interesantes proyectos en Fundación Activa/Connections.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar